viernes, 27 de febrero de 2009

Video Chat Gratis

Tengo unas manos expertas para dar masaje, recorro su espalda con maestría, después su cuello, llego a su cabeza y continúo dándole masaje Se relaja y en un 2×3 llego a su cintura casi donde empiezan sus caderas, se deja llevar poco a poco voy Video Chat bajando su short y opone cierta resistencia pero no protesta, masajeo sus nalgas, continuo a sus piernas y no opone resistencia, bajo completamente su short y me mira como preguntándome si estará bien hacer los que estamos haciendo. No te detengas por favor sigue. . Hasta que terminé, por primera vez un orgasmo completo, abierto sin miedos. Al acabar mi hijo y yo nos quedamos tendidos en el suelo del bano, él me dijo: mamá, ?que es lo que hemos hecho?Yo contesté enseguida: si hace tan solo dos horas me dicen que esto iba a ocurrir lo hubiese negado con mi vida, pero ahora y aunque casi no me lo puedo creer, te he de decir que ha sido el mejor de mi vida. Sigo est profundamente y te beso, te chupo, te muerdo en los labios. . - !uuuuuuummmm! ?Te gusta, mi amor? Ya Chicas Messenger Cam sé que prefieres no hablar. Así que les contaré, lo que me pasó la semana pasada en el pub, con el jueguito del toro mecánico. Sus labios vaginales sabían a fresa, a deliciosa fruta fresca, el perfume era de frutas maduras, y el calor que encerraban era extraordinario. Hasta que nos repusimos, enseguida Ana se levantó y sin dejar que me moviese se sentó encima de mi polla y comenzó a cabalgarme como si yo fuese un caballo salvaje, ella gritaba, gemía, estaba fuera de sí, me pedía que no me corriese, y aunque me faltaba mucho, yo le decía que no, que aguantaría, ella sonreía, y seguía cabalgándome, así durante un largo rato. Y decides que no estoy lo suficientemente limpia y me metes a la regadera a banarme con agua helada, contigo observándome, me pides que me lave muy bien el culito y el cono, me pides que lo haga despacio, viéndote a los ojos y abriendo mis labios vaginales hacia tí, para que puedas observar mejor.

1 comentario: