sábado, 28 de febrero de 2009

Video Chat Web

La rodeó con sus brazos, la volteó, y Sara entonces pudo sentir la acariciante brisa de su respiración en su cuello, junto con los besos que afloraban de sus húmedos labios y que recorrían la ansiosa nuca de Sara, provocando suspiros que parecían alimentar los deseos de Juan. Finalmente me decidí y me senté encima de mi juguetito, uffff podía sentir como se deslizaba dentro de mi, estaba gozando a más no poder, el Mi Web Cam mete y saca era ya más rápido por momentos y por momentos me detenía para beber un poco darle un jalón al cigarro. Una chica de 28 anos, estatura media, pelo castano liso, ojos azules y una cara bastante agraciada. El auto bajó la velocidad y se introdujo en un camino que parecía llevar a las puertas de un lujosísimo hotel, cuando llegamos a la puerta, se acercó un hombre y nos bajamos del auto, el hombre tomó las llaves y se llevó el auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario