domingo, 1 de marzo de 2009

Videochat

Para entonces, Carla que se había colocado debajo de mi introdujo en mi concha el consolador, mojado con sus jugos, que generosamente fue haciendo brotar en mi nuevas oleadas de placer, que fueron apaciguando el dolor. Era una sensación maravillosa y la verdad que logró excitarme bastante hasta el punto que tuve un orgasmo. Me iba a correr ahí mismo, delante de todos los amigos de mi novio y sobre todo delante de mi novio. Espero sus comentarios damitas adictas al sexo y a la infidelidadAutor: El Padrax enegmatico_401 ( arroba ) hotmail. En eso veo venir el metro y me dispongo a subir lo más rápido posible, pero bajan como 3 personas y dejan un espacio bastante cómodo para Chicas Cam Gratis mí, pero en eso volteo y miro que desde los torniquetes veo venir a varias jovencitas de uniforme escolar (falda gris, blusa blanca) corriendo como locas para tratar de abordar el dichoso metro, yo al verlas detuve un poco la puerta de acceso al vagón de mi lado, del otro lado Videochat otra persona hizo lo mismo y así lograron entrar estas muchachitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario