martes, 10 de marzo de 2009

Videochat Yo

Mery dice que ella siente que la mujer vio hacia nosotros, aunque yo creo que es casi imposible por que nosotros estábamos a oscuras. Empezó a cabalgarme y así estuvo durante 5 minutos hasta que me corrí en su espalda y en sus nalgas, Sofia protestó porque se la había sacado para correrme fuera. Siempre hay hombres que les gusta manosear disimuladamente se acercan a mí y me meten mano, ya estoy acostumbrada aunque la mayoría de las veces me toman por sorpresa y algunos se pasan más de la cuenta. Estuvimos agasajando bastante con ellos imagínate un trencito donde ellas están de frente, yo atrás de la norteamericana y el atrás de Susan. Me llamó varios días por teléfono para charlar y por fin para concretar una cita para hacerla Sexo Chateando el book de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario