lunes, 2 de marzo de 2009

Videochat Gratis Con Chicas

Al día siguiente me maravillé al despertar con ella al lado, desnuda y despatarrada en la ancha cama. No sacó su rabo y el otro también me la metió puffffffffff eso si que dolió eran dos rabos acojonantes dentro de mi culo. Mientras Sherezade me lamía a mi el agujerito trasero con suma maestría haciendo que me pusiera cada vez más caliente y Elena colocaba su cono encima de la boca de Nerea que jadeaba cada vez más y ayudaba a Diana a comer el cono de la chica. Cuando mi cuerpo se retorcía con un placer que no conocía ya no quería que pararan y fue en ese momento cuando el Capitán dijo: Basta Videochat Usa muchachos! Vengan para acá. Caímos exhaustos descansamos un rato ahí en la playa, le pregunte que si había valido la Chat Con Webcam De Sexo pena no regresar al trabajo y él con sus ojitos brillantes y una gran sonrisa me dijo "mi Videochat Chicas Gratis amor me encanto, de verdad que si" yo me puse feliz porque me había salido con la mía, como siempre!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario