lunes, 16 de marzo de 2009

Videos Cam Gay

Hoy recuerdo aquella noche y siento la necesidad de humedecer mis dedos y llevarlos hacia la humedad de mi concha y hundirlos muy dentro hasta agitarme nuevamente como hice aquel día. Pero lo que más nos sorprendió a todos en la familia, fue su mujer Mónica, que era extranjera y aunque hablaba espanol, lo pronunciaba con un raro acento pero eso era lo de menos, a leguas se podía ver que era mucho menor que mi tío, Mónica debía tener entre veinticinco o trenita anos como mucho, duena de un hermoso cuerpo, rostro casi infantil con una manera de mirar que tanto a Jordy como a mi nos quitaba el habla. Ella dio un gritito y abrió los ojos, y al verme musitó "?Otra vez ahí, pillín?"Autor: sandokan973. Soy hijo único, vivo en Lima con mis padres pero todos mis parientes son de Loreto que queda en la selva peruana. Al llegar a casa me fui a la cocina a tomar una cerveza, me gusta beberla directamente de la botella, ese sabor amargo, cuando unas manos tocaron mis pechos, bajaron poco a poco había Webcam Poro mis piernas, era Pedro, nos conocíamos hace más de dos anos, sólo llevaba unos calzoncillos blancos, que resaltaban Los Mejores Videochats su dorada piel, trabaja como profesor de deportes así que tiene un cuerpo musculoso. Entonces Helena me tumbó en la cama, ella se puso encima y empezó a lamer y chupar mi cono, nunca me lo había hecho una mujer, pero era algo impresionante. De repente noté como la enorme polla del negro me penetraba hasta el fondo de mi cono, di un respingo, Nelson la retiró y la volvió a meter de un solo empujón, grité de placer. Los días Webcams X previos los pasamos como os podéis imaginar liados con todos los preparativos, regalos, vestidos, etc. Aunque tiende a disimularlas al máximo, es la duena de un considerable par de tetas desde que la conozco y un culo que tampoco está nada mal. Pese a haberme masturbado mi verga seguía muy parada, ella, mucho antes de lo que yo esperaba entró en el comedor, solo llevaba un salto de cama blanco transparente, que dejaba ver perfectamente su concha totalmente rasurada, sus deliciosas tetas, Canal Chatear y sus pezones aún erectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario