lunes, 16 de febrero de 2009

Video Chat

Le dije que si mi esposa lo supiera, ella la correría sin remedio, así que acordamos que el castigo sería entre nosotros. Yo recién había cumplido los 18 anos, siempre había sido muy caliente, comencé a masturbarme desde los 17, ese sábado mis padres se habían ido con mis hermanos a una comida en un rancho de unos tíos. A esa altura, ya lo único que Web Cam 4 quería era que su herramienta me perforara a mil, levanté las piernas por Videochat Chicas Gratis sobre su cabeza y las abrí. Al principio solo metió, casi apoyando simplemente, la punta de su miembro entre mis labios vaginales, pero ante mis quejidos decidió no andarse Videochat E con ceremonias y comenzó a salir y a entrar de mi cono con una facilidad pasmosa. Ya totalmente decidido, busqué el mejor lugar de observación, justo acostado encima de una banquita del jardín que se encuentra a la altura de la ventila, retiré sin hacer ruido la funda protectora y después de Video Cam Gay acostarme lo más cómodo posible, volví a cubrirme con ella, quedé tan bien situado y oculto que aunque alguien prendiera la luz del jardín sería difícil poder verme. Cuando llegamos a Cancún, Vero y Jaime no habían llegado, a si Chatear Sexo que nos instalamos en la casa y nos pusimos a nadar desnudos en la alberca y nos tiramos en las sillas del jardín a asolearnos y descansar como a las dos videochat directo gratis horas llegaron ellos con cosas del súper, nos dijeron que tenían horas de haber llegado, pero que habían ido a comprar víveres, igual que Chatear Sexo la vez pasada en especial todo lo que tuviera forma de verga, pepinos, zanahorias, plátanos, salchichas. Gracias por leerme, gracias por votar mi relato, gracias por ser tan dulces. . Autor: lola_lesbi lola_lesbi (arroba) yahoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario