domingo, 22 de febrero de 2009

Videochat Xxx

Espere un rato mas y al cuarto de hora o más y viendo que ya no salía nadie, me decidí a llamar a la puerta y preguntar por si acaso mi mujer había salido antes. Rápidamente nos compusimos las ropas y todavía con la respiración algo agitada sentimos las voces de nuestros amigos; yo salí para recibirlos y darle unos segundos extras a mi hermana de arreglarse para que no les Videochat E tuviera raro. ?Recuerdas que esto fue el inicio de esos encuentros marcados por el sexo total y el desenfreno??Recuerdas las largas sesiones de sexo en tu habitación al interior de la parroquia? O ?Aquel día que en mi habitación, con la luz de la calle iluminando por la ventana, me penetraste por primera vez? ?Las treguas que te pedí porque no soportaba el gran tamano Chats Online de tu pene?Autor: Dragón Huasteco mex30900 ( arroba ) hotmail. Lo mismo le daba que la gala fuera para optar al renombrado y majestuoso título de Miss Universo como al de Miss Nacional. En una ocasion el general George Patton, que tambien envio la carta, creyo ver en la calle algo que parecia una moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario